Cambios en los canales de comunicación para recibir asistencia

El nuevo chat trae varias funcionalidades nuevas para mejorar la asistencia brindada

Compártelo

Actualmente, por el crecimiento que hemos tenido de usuarios, estamos resolviendo varios casos al día y queremos evitar que queden casos en desatendidos.

1. Conoce nuestro nuevo chat

El chat funciona muy similar al anterior.

Hay 2 cosas nuevas:

  1. La comunicación puede saltar del chat al correo transparentemente, es decir, si escribes en el chat y te desconectas, nosotros podemos contestarte, pero como ya no estarías conectado, la respuesta te llega por medio de correo electrónico automáticamente y en el historial del caso aparecerá nuestra respuesta. El correo que utilizaremos es el correo con el que entran a Zauru.
  2. Puedes visualizar el historial centralizado de todas los asistencias solicitadas, aunque la asistencia se haya solicitado por correo o por chat.

2. Asistencia por medio del correo electrónico asistencia@zauru.com

Este nuevo correo es el que se utilizará para las solicitudes de asistencia de Zauru. Este correo entra a un helpdesk (manejo de tickets de soporte al cliente) a donde también entran los chats y se lleva un control centralizado y más exacto de los casos.

Te recordamos que, mientras más información tengamos del caso, más rápido podemos solucionarlo y brindar una asistencia oportuna. Es por eso que nos gusta el correo; el correo permite escribir, adjuntar y explicar mejor la solicitud y eso hace que nosotros podamos ser más eficientes.

3. Nosotros te llamamos

Nuestro nuevo sistema de asistencia funciona mejor si registramos TODAS las solicitudes de asistencia.

El problema con las llamadas y los Whatsapps es que no hay forma de que se registren en nuestro sistema de tickets de asistencia y es difícil dar seguimiento.

Para que realmente veamos los frutos de estas novedades, a partir del próximo lunes 14 de septiembre 2020 se empezará con el proceso de centralizar los canales de asistencia por lo que todas las solicitudes las tendrás que realizar a través del chat o por correo (no WhatsApp ni llamada) y en la misma puedes incluir la solicitud de llamada para expandir el caso y detallar la solicitud. Si el caso realmente lo amerita, podríamos hacer una videollamada en zoom, google meet o teamviewer si fuera necesario.


Tenemos el objetivo de ser el mejor sistema para control de operaciones de latinoamérica para pequeñas y medianas empresas y estas mejoras las realizamos con el fin de mejorar el seguimiento y resolución de tus casos.

Posteado el
11/9/2020
con etiqueta