Zauru + Teletrabajo = ❤

Tips para los que están empezando con el teletrabajo

Compártelo

Zauru + Teletrabajo = ❤

Ante la situación actual mundial con respecto al COVID-19, hacemos un llamado para motivar a todas las empresas a que opten por el teletrabajo. Frenar la propagación del coronavirus es responsabilidad de todos, si no colaboramos, todos vamos a sufrir las consecuencias.

Zauru permite el acceso desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo; por lo que el salto a teletrabajo es sumamente sencillo. Con nuestro manual en linea https://docs.zauru.com pueden ver los alcances del software para sacarle mejor provecho.

En intuitiva ya tenemos 2 años de experiencia con el teletrabajo y les podemos dar unos tips:

Tips para los gerentes/administradores

  1. Confíen en su gente y midan por resultados (nunca van a poder asegurarse de que están trabajando porque no van a poner cámaras en la casa del colaborador...)
  2. Coloquen metas operativas a corto plazo/mediano plazo
  3. Hagan videoconferencias para verse las caras (ayuda de verdad)
  4. Sean autosuficientes, resuelvan sus dudas ustedes solos en Zauru, si tienen dudas comuníquense con nosotros por el chat

Tips para los que registran operaciones en Zauru

  1. Despiértense temprano
  2. Báñense (es en serio)
  3. Mantengan su espacio de trabajo limpio y ordenado
  4. Pónganse de pie cada hora y caminen para mejorar la circulación
  5. Hablen por teléfono o videoconferencia con sus compañeros de trabajo para resolver cualquier duda/inconveniente, da sensación
  6. No almuercen en su espacio de trabajo, es bueno cambiar de ambiente

Usualmente mencionamos que el teletrabajo no es para todos, pero sabiendo la situación del coronavirus COVID-19, todos tenemos que apoyar a minimizar la propagación del virus y respetar la cuarentena.

Posteado el
16/3/2020
con etiqueta