¿Qué es Inteligencia de Negocios?

Nuestra plataforma Zauru está integrada con Tableau que es la herramienta de Inteligencia de Negocios más potente del mercado.

Compártelo

La inteligencia de negocios se puede definir en pocas palabras como la forma de aprovechar una herramienta para **descubrir oportunidades en sus datos. **

¿Por qué lo definimos como descubrir oportunidades?

Por qué en los datos que genera una empresa **se puede encontrar información realmente valiosa, **que usted o su personal no se ha dado cuenta que puede explotar.

Podríamos hacer un gran listado acerca de las características y usos de la inteligencia de negocios, pero decidimos resumirlas un poco y comentarles que esta herramienta puede servirle para visualizar en tiempo real el reporte que siempre soñó, resolver las dudas que siempre tuvo o bien obtener una respuesta a solo un click. Algunas respuestas típicas que generan estas herramientas incluyen:

  • Detectar tendencias de consumo del cliente, de cambios de precios, etc.
  • Evaluar empleados o departamentos por medio de control y visualización de rendimientos.
  • Identificar la razón de fondo de los problemas para proponer soluciones acordes.
  • Y lo más importante: para TOMAR DECISIONES RÁPIDAS que generen VALOR.

En Zauru queremos ayudar a nuestros clientes a TOMAR DECISIONES DE VALOR que les genere beneficios.

Nuestra plataforma Zauru está integrada con Tableau que es la herramienta de Inteligencia de Negocios más potente del mercado. Esto permite que, como parte de uno de nuestros servicios, podamos ofrecerle reportes personalizados, especializados y certeros con la información ya ingresada en nuestra plataforma.

null

Posteado el
11/7/2016
con etiqueta