Chat Integrado en nuestra plataforma

El chat integrado al cliente le permite al usuario contactarnos de forma inmediata y así poder resolver y aclarar dudas.

Compártelo

Una de nuestras funciones principales como Intuitiva, S.A. con nuestra plataforma Zauru es buscar constantemente como innovarnos, adaptarnos y mejorar así el servicio al cliente que ofrecemos.

Vemos con alegría, como día a día, existen mas y mas personas navegando en la web y utilizando herramientas que les generan beneficio. Con nuestra plataforma Zauru ofrecemos un servicio integral que va de la mano con el servicio al cliente de excelencia que nos caracteriza, y es por eso que decidimos agregar a nuestra plataforma un servicio de Chat con respuesta automática.

Este servicio de Chat le permite al usuario contactarse con nosotros de manera inmediata, sin la necesidad de utilizar el teléfono o correo electrónico. Le permite, ponernos a su servicio inmediatamente y así poder resolver y aclarar dudas.

Nuestros agentes de soporte al cliente, están altamente capacitados y cuentan con las herramientas necesarias para apoyarlos en sus necesidades, al mismo tiempo, la plataforma de Chat, también permite enviar pantallazos y así poder resolver de una manera mas rápida su inconveniente.

Básicamente con este servicio de Chat, nos volvemos mas eficientes y eficaces, ya que lo ayudamos en su inconveniente, y usted no gasta minutos de su línea telefónica, la cual al final de mes le pasara la factura.

Lo invitamos a probar nuestra herramienta! Nuestros agentes de servicio al cliente lo atenderán con mucho gusto.

Posteado el
30/3/2016
con etiqueta