La Importancia del Orden

Con Zauru llevar el orden es fácil y sencillo. El sistema le generara la información necesaria y al día.

Compártelo

Existen muchas empresas que menosprecian la importancia del orden en una organización. Algunas veces esto sucede debido a dejadez, falta de tiempo, o que el dueño ve el “orden” como algo secundario. Y lo ve secundario porque a su empresa le ha ido bien de la forma en como siempre se han hecho las cosas (desordenadamente).

Sin embargo, nosotros en Zauru nos hemos dado a la tarea de demostrarle a las empresas como es que el orden es algo importante para el crecimiento, y que no solo es una labor diaria, sino que también es responsabilidad de todo el personal; empezando por la Gerencia.

Cuando una empresa se encuentra ordenada, todo es más fácil. Así de sencillo, fácil. Cabe resaltar que cuando una empresa se encuentra en desorden, todo se vuelve más complicado. Por ejemplo: Usted tiene una secretaria que se supone lleva el control de todos sus gastos, pero resulta ser que ella los registra los gastos 1 o 2 meses atrasados. Su secretaria queda embarazada y se tiene que ir de la empresa por 3 meses, y usted como buen jefe, corre a contratar a alguien para que siga realizando la labor que ella hacia. ¿Cómo cree usted que se va a sentir la nueva persona contratada? PERDIDA, ¿Cree usted que puede exigirle que haga todo en tiempo? NO, ¿Considera que usted puede tomar decisiones con la información que esta en el sistema? **NO. **

Y así es como un proceso tan sencillo, al no estar ordenado, causa una serie de problemas los cuales se hubieran podido evitar si su personal y usted estuvieran comprometidos con el orden.

Con Zauru llevar el orden es fácil y sencillo. El sistema le generara la información necesaria y al día, si la misma fue ingresada de manera correcta y en tiempo. Usted puede estar en cualquier lugar y a cualquier hora y puede ingresar al sistema para revisar sus reportes y tomar buenas decisiones justificadas.

¡Anímese! El orden es la herramienta del hoy, que le servirá en el futuro.

null

Posteado el
06/1/2016
con etiqueta