Lo interesante de categorizar gastos

Al categorizar los gastos, los gastos ingresados en la categoría son fácilmente visibles para seleccionar y asignarles un presupuesto.

Compártelo

Al utilizar Zauru en todos los procesos, su empresa empezará a notar que muchos de los procesos largos y tediosos, se convierte en procesos cortos y fáciles de realizar. Esto se puede confirmar al momento de categorizar gastos. Cuando se categoriza los gastos, muchos de los procesos comunes como realizar presupuesto o buscar los gastos generales en las transacciones son tarea fácil.

Por ejemplo:

Cuando se quiere realizar un presupuesto de gastos, es muy fácil buscar las categorías de gastos. Una vez se haya encontrado la categoría, los gastos ingresados en la categoría son fácilmente visibles para seleccionar y asignarles un presupuesto.

A la vez, en esa misma opción de presupuesto, se puede observar como se ha distribuido entre los distintos gastos. A la vez, se puede observar la distribución general del presupuesto en las distintas categorías de gasto.

Entonces, al tener un presupuesto , lo siguiente es realizar las transacciones de los gastos. Ya sea por medio de las categorias o transacciones en el Modulo de Contabilidad. Por ultimo, Zauru da el detalle como se realizaron las distintas transacciones en relación a los gastos.

También se puede observar reportes donde identifica a que proyecto se fue el gasto, cuanto se le pago al proveedor en relación al gasto, entre otros reportes.

En conclusión, Zauru tiene la capacidad de facilitar cualquier tipo de proceso que se realice en su empresa. La forma en que Zauru está conectado entre sus módulos, hace que el procesos de un módulo se vea reflejado en los demás.

¡Para mas información visite nuestra pagina!

Posteado el
25/5/2015
con etiqueta