¿Cómo nació Zauru?

Sistema de finanzas personales que evolucionó a un sistema para administración de empresas que cubre las necesidades de varios tipos de negocios.

Compártelo

La idea de Zauru comenzó con un sistema de finanzas personales en el 2,009 que al pasar del tiempo evolucionó a un sistema para administración de empresas en el 2,011 debido a las necesidades de nuestro primer cliente. De hecho, nuestro primer cliente estuvo tan encantado con el sistema que decidió volverse nuestro distribuidor en Guatemala. (http://discogua.com.gt/)

El sistema fue desarrollado para cubrir las necesidades de varios tipos de negocios, facilitando y optimizando procesos de control, manejo de la información y análisis. La intención era crear un sistema fácil de usar y que fuera accesible desde cualquier aparato con acceso a internet, es por eso que decidimos hacerlo en la nube. No importa en que lugar del mundo se encuentre, Zauru está a pocos clicks de distancia.

Zauru ha ido evolucionando desde su creación en el 2,011. En el 2,012, por su innovación su modelo de negocios, fue catalogado entre los mejores Proyectos **Bootcamp Heuristica. **(http://heuristica.ufm.edu/)

En la actualidad contamos con módulos básicos de contabilidad, inventarios, ventas y compras. Además, contamos con módulos especializados enfocados para** puntos de venta y talleres de soporte. También estamos en el proceso de desarrollo de un módulo de **CRM y módulo de contratos (facturación recurrente) que esperamos lanzar en pocos meses.

Zauru es una excelente herramienta para las industrias distribución e importación de productos, desarrolladores de proyectos, comercios que venden servicios e industrias que cobran recurrentemente.

Posteado el
11/3/2015
con etiqueta