Nuestros reportes de cierre diario

Cierre diario es un reporte que le brinda la la información de las facturas y pagos emitidos en la fecha seleccionada. Cierre diario consolidado, le brinda un control mensual.

Compártelo

Después de varios análisis y estudios hemos determinado que muchas empresas necesitan tener control de las ventas y pagos del día a día. Típicamente, las empresas solicitan un reporte diario que detalle los ingresos. El detalle tiene que ser lo mas actualizado y exacto posible, porque estos datos son los que influyen en las decisiones del mañana. Para atender esta necesidad nos da mucho gusto informarles que se encuentran a su disposición los Reportes de Cierre Diario y Reporte de Cierre Diario Consolidado.

El Reporte de Cierre Diario es útil cuando se quiere sacar el dato del total de ingresos del día en su empresa por agencia (sucursal), porque también encontrará el monto total de pagos que ingresaron.

Ahora, si lo que quieren tener es un reporte de cierre diario pero de todo el mes, el Reporte de Cierre Diario Consolidado es la mejor opción. Este reporte es el ideal cuando lo que buscan es la información de las facturas y pagos de todos los días de un mes seleccionado.

Pueden encontrar estos reportes siguiendo tres simples pasos:

  • Seleccionando el Modulo de Ventas
  • Haciendo click en Reportes
  • Al lado izquierdo encontrarlos dos nuevos reportes

El Reporte de Cierre Diario es una herramienta donde aparece toda la información de las facturas y pagos emitidos en la fecha seleccionada. En el reporte se detallan las ventas y los pagos:

  1. Detalle diario de las facturas que se emitieron
  2. El nombre del cliente
  3. El modo de pago
  4. El monto de la factura
  5. De qué factura es el pago
  6. Cliente que efectuó el pago
  7. El Método del pago utilizado para cada pago
  8. El monto consolidado por método de pago

A la vez, se puede ver el detalle diario de los pagos que se recibieron en esa misma fecha seleccionada. En el detalle de pagos se observa:

En este reporte de Reporte de Cierre Diario Consolidado enlista la información de un mes seleccionado. En el reporte aparece:

  1. Todas facturas que se realizaron en cada día del mes
  2. El monto total de todas las facturas
  3. Los métodos del pago de los días
  4. Monto total facturado
  5. Monto total pagados de distintos métodos

El Reporte de Cierre Diario Consolidado le brinda mejor control mensual.

Estamos seguros que los nuevos reportes son perfectos para su empresa. Recuerde que cualquier duda o comentario estamos a la orden.

Siempre estén pendientes de nuevos Zauro Blogs Informativos.

Posteado el
05/3/2015
con etiqueta