5 razones para tener un ERP en la nube

Un ERP en la nube ahorra costos y da nuevas facilidades para trabajar en equipo.

Compártelo

Está en busca de un ERP y tiene que decidir entre almacenar su información en la nube o almacenarla físicamente. Aquí tiene 5 razones para tener un ERP en la nube:

1. Tener acceso a su información desde cualquier lugar

Salió de su oficina, entro el tráfico y de pronto se percató de que olvidó autorizar una orden de compra en el sistema? O que olvidó autorizar la emisión de algún cheque? Este es tan solo uno de los muchos escenarios en los que tener un ERP en la nube se vuelve invaluable. Con un ERP en la nube usted puede llevar sus procesos del día a día o analizar la información de su empresa desde cualquier lugar, sin tener que regresar a la oficina.

2. Prescindir de hardware

Esta usando felizmente su sistema en su computadora, cuando de pronto, se quema el disco duro de su computadora o servidor y llevaba 5 días sin hacer el backup de su información? El 100% de las personas no querría verse en este escenario. Con un ERP en la nube es tan fácil como reemplazar su maquina y continuar teniendo acceso a la información como si no hubiese pasado nada.

3. Reducir costos operativos

Si usted no quiere tener que contratar personas especificas que le den mantenimiento a sus servidores y tener que pagar KW. adicionales de electricidad al mes por ellos, le recomendamos evolucionar a una solución en la nube.

4. Olvidarse de las actualizaciones

La mayoría de los ERP físicos tienen un cobro anual de licencias, en el cual se incluyen importantes actualizaciones del sistema, que tienen que ser instalados físicamente en su computadora para poder funcionar. Con un ERP en la nube usted no tiene que preocuparse por instalar nada en su computadora, es tan fácil como abrir el explorador de internet, ir a la pagina del sistema e ingresar. No tendrá que preocuparse por hacer ninguna actualización ni hacer ninguna instalación en su maquina.

5. Soporte Agilizado

Tiene algún problema en su sistema y necesita que le brinden soporte?

  1. El 99% de los sistemas físicos no le brindaran soporte, y si lo hacen, le cobraran un ojo de la cara por cada visita que tengan que realizar.
  2. Evite tener técnicos en sus oficinas arreglando errores de datos.

Con un ERP en la nube es tan fácil como hacer una llamada o enviar un correo para que su problema sea atendido.

Estas son tan solo algunas de las razones por las cuales usted debería evolucionar a una solución en la nube, de cualquier forma en que lo vea, reducirá una gran cantidad de tiempo y costos con las bondades que tiene un ERP en la nube.

Posteado el
22/9/2014
con etiqueta