Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta el sistema?

El sistema esta basado en dos tipos de cobros:

  1. Un cobro único de implementación que varia dependiendo del tamaño de la empresa y la complejidad de sus procesos. Se cobra antes de empezar la implementación, lo mínimo que nos tardamos son 3 semanas y lo mínimo que cobramos son $350.00
  2. Cobros mensuales por el derecho de uso de cada usuario, que varia dependiendo de la cantidad de módulos y la cantidad de usuarios. Se cobra mensual anticipado desde que se terminó la implementación y lo mínimo que cobramos por 2 usuario y los 4 módulos básicos (contabilidad, inventarios, ventas y compras) son $60.00 mensuales.

2. ¿Qué incluye la implementación del sistema?

La implementación del sistema incluye 3 procesos:

  1. Estandarización de procesos de la empresa basados en mejores prácticas de la industria (si es posible).
  2. Nosotros ingresamos datos básicos para que puedan empezar a operar (formatos de impresión, inventarios, costos iniciales, precios sugeridos, empleados, clientes, proveedores, etc.)
  3. Nosotros capacitamos a los usuarios que utilizan el sistema, generalmente damos capacitaciones por rol para minimizar el tiempo de la implementación.

3. ¿Qué garantía obtengo?

Desde que termina la implementación, empieza el período de garantía que dura 3 meses. Durante este período de garantía el cliente puede cambiar sus procesos, solicitar ingreso de nueva información y tener consultas ilimitadas. Durante estos 3 meses apoyamos al cliente en sus oficinas al menos una vez por semana para asegurarnos que puede utilizar el sistema.

4. ¿Qué soporte se incluye en el pago mensual?

Durante el período de implementación y garantía (primeros 3 meses de uso) el usuario tiene soporte ilimitado vía correo electrónico y llamadas. Luego del periodo de garantía, el mismo se limita a correos mensuales (3 x cantidad de usuarios) y llamadas mensuales (2 x cantidad de usuarios). El soporte incluye, pero no se limita a:

  • Resolución de dudas
  • Compostura de errores
  • Configuración de plantillas de impresión

5. ¿Dónde se almacena mi información?

Zauru es un sistema web que almacena la información en la nube, nuestros servidores se encuentran físicamente en los Estados Unidos con nuestro proveedor Amazon ya que es el proveedor de servidores más grande del mundo. Toda la información se envía encriptada al servidor en una encapsulación de 256 bits (la misma que utilizan los bancos). Además de esto hacemos un backup de la información cada 60 segundos.

6. ¿Necesito comprar servidores para utilizar el sistema?

No, al adquirir el derecho de uso del sistema usted recibe la implementación, el derecho de uso y el soporte, todo desde internet y no almacena nada localmente. De esta forma, si su computadora deja de funcionar, es tan fácil como comprar una nueva y seguir usando el sistema como si no hubiera pasado nada.

7. ¿Pueden instalar el sistema en mi servidor local?

No es posible que instalemos el sistema en su servidor local, puesto que vendemos un sistema como servicio. Si lo hiciéramos tendríamos que realizar visitas por cualquier inconveniente y cobrar por cada visita o soporte, incluyendo las actualizaciones al sistema. Se volvería muy complicado para nosotros y muy costoso para el cliente. 

8. ¿Cuánto tiempo les toma implementar el sistema en mi empresa?

El tiempo de implementación depende de la complejidad de la empresa. Según nuestra experiencia, el tiempo de implementación puede variar entre 3 semanas a 3 meses.

9. ¿Qué capacidades de restricción de acceso a los usuarios tiene el sistema?

El sistema le permite asignar un rol distinto a cada usuario, y asignar permisos distintos a cada rol. Cada rol que usted maneje puede tener distintos permisos de acceso, creación, edición y destrucción de información.

10. ¿Durante cuanto tiempo tengo que pagar la mensualidad?

La mensualidad se tiene que pagar durante el tiempo que usted use el sistema, si usted no esta satisfecho con la experiencia o el servicio, puede dejar de pagar la mensualidad. Es por eso que nos enfocamos mucho en el soporte y la experiencia del usuario.

11. ¿Puedo ingresar al sistema desde dispositivos móviles?

Se puede ingresar al sistema desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet. Esta es una de las ventajas mas grandes que tiene el sistema, puesto que nunca tiene que dejar desatendido su trabajo, desde cualquier parte del mundo usted puede estar al tanto de los movimientos que suceden en su negocio.

12. ¿Puedo imprimir desde tabletas en el sistema?

Las únicas tabletas que recomendamos para impresión son las iPad, puesto que poseen de fabrica un sistema llamado AirPrint que es compatible con una gran lista de impresoras.

13. ¿Cómo garantiza su empresa la seguridad de mi información?

Al comenzar relaciones con la empresa, se firma un contrato de confidencialidad, en la que nosotros le aseguramos a usted que nadie podrá tener acceso a su información si su previa autorización.

14. ¿Qué incluye el pago el mensual?

El pago mensual que usted realiza incluye soporte y el derecho de uso del sistema.

15. ¿Existe algún limite en el ingreso de información?

No tenemos ningún limite de ingreso de información.

16. ¿Venden el derecho de uso para un solo usuario?

No, porque nuestro sistema esta enfocado en la optimización de procesos y especialización de tareas por usuario.  Un solo usuario no delega tareas ni requiere de procesos complejos por tarea. (En casos especiales podemos hacer excepciones).